CIRCULARES
 
Número de visitas: 2554838

Infraestructura
 
En el año 1967, el colegio se trasladó de un edificio céntrico al entonces barrio periférico de Equipetrol y se procedió a construir un nuevo edificio amplio.
Mientras tanto, Equipetrol se ha convertido en uno de los barrios más modernos y dinámicos de Santa Cruz y desde 1996, debido al crecimiento del colegio, estamos construyendo en el mismo lugar un colegio totalmente nuevo. En 1997 se terminó de construir el Kindergarten.
En noviembre de 1999 se inauguró la segunda fase de la construcción: el edificio administrativo, las aulas para ciencias naturales, las aulas de grupo para clases de idiomas y una sala grande para exámenes.
Esta parte fue galardonada por el Colegio de Arquitectos como la obra arquitectónica más notable del año 1999 en Santa Cruz.

En el año escolar 2001, empezamos con la construcción del bloque de aulas: es de dos pisos en vez de uno como anteriormente. Esto crea espacio. En el 2004 estará lista esta parte central del colegio
El 17 de mayo de 2002 fue inaugurado el primer bloque de aulas con 12 ambientes para los cursos de P1 hasta P4. Después de la finalización de la construcción del pabellón para los cursos de P5 hasta P8 y de S1 hasta S4, se construirán otras aulas específicas como una biblioteca, una sala de proyección, un comedor, un taller, un gimnasio grande, un salón de actos, posiblemente una piscina, etc.

Ver galería fotográfica de la nueva construcción [ Ver nueva construcción ]

:: Sistema Académico
:: Plataforma Moddle

 



 
 
Desarrollado por  EGAP